Con un buen día para poder realizar la actividad de ciclismo y en un marco como las proximidades del Mar Menor en la población de Santiago de la Ribera .
Se tomó la salida de la prueba con el nerviosismo que predomina a éstas categorías, para dar tres vueltas a un circuito semiurbano donde en la primera vuelta ya comenzaron los ataques.
Cuando se comenzó la salida de la segunda vuelta, se formó un grupo de 6 corredores, que fueron poniendo tierra de por medio, no consiguiendo más de minuto treinta sobre el pelotón, que se iba desgranando a consecuencia del fuerte ritmo impuesto por los corredores del equipo andorrano.
A la llegada a las cercanias de el único alto de la jornada, el Alto Cabeza de la Plata, saltaron tres unidades, un Contentpolis-Ampo, Alcaráz y dos de Seguros Bilbao, Morrás y Ramón Domenech, pero a los pocos kilómetros del inicio del puerto se descolgó el corredor del Seguros Bilbao, Domenech.
En el descenso lo siguieron intentando las dos unidades, pero fueron alcanzados por Pardo, Guardiola, Rodrigo, Adrián López (Seguros Bilbao), Dario Hernández y Jesús Del (Sanse Spiuk), Antonio Zafra y David Serrano (U.P. Valencia Bancaja). Por detrás le persiguen 14 unidades, ya con la vista puesta en el sprint final de Santiago de la Ribera,
Donde de Ion Pardo del equipo Seguros Bilbao se alza con la victoria de la XII Edición del Costa Calida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario