El campeón olímpico en ruta, Samuel Sánchez, y Koldo Fernández de Larrea encabezarán al Euskaltel-Euskadi en la 68 edición de la París-Niza, que se disputará del 9 al 16 de marzo, que presentará un potente equipo compuesto, además, por Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Iván Velasco, Beñat Intxausti, Mikel Nieve y Romain Sicard.
Bajo la dirección deportiva del mánager general del equipo vasco, Igor González de Galdeano, el campeón olímpico podrá examinar y comprobar cómo va su puesta a punto de cara a la Vuelta al País Vasco, primer gran objetivo de la temporada, mientras que Koldo Fernández de Larrea podrá exprimir su punta de velocidad en las llegadas masivas.
El otro gran frente del mes lo componen la Tirreno-Adriático y la Milán-San Remo, dos citas con mucha historia. La prueba que une los dos mares que abrazan Italia se disputará del 10 al 16 de marzo, y en ella el Euskaltel presentará en la salida a Rubén Pérez, Pablo Urtasun, Alan Pérez, Iñaki Isasi, Aitor Hernández, Juanjo Oroz, Amets Txurruka y Jorge Azanza.
De cara a la Milán-San Remo habrá un cambio, de tal forma que Aitor Hernández dejará su puesto a Koldo Fernández de Larrea. La dirección deportiva en ambas carreras la asumirá Gorka Gerrikagoitia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario