El entrenador Jon Iriberri será el nuevo seleccionador de pista para el ciclo olímpico 2009-2012, después de haber firmado el compromiso que le une con la Real Federación Española de Ciclicmo (RFEC) por este cuatrienio.
Iriberri, de 34 años, es navarro, de Ancín, una pequeña población cercana a Estella. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador nacional de ciclismo y Máster en Alto Rendimiento del COE, ejercía como técnico superior de Deportes del Gobierno Vasco, con especial vinculación en este último cuatrinenio con el ciclismo, aunque también ha estado muy ligado a otros deportes como montañismo, atletismo o fútbol.
"Era un reto personal y profesional muy difícil de rechazar, dirigir a un grupo humano durante toda esta Olimpiada, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en Londres. Es una etapa en la que ha habido una fuerte renovación en la Federación, en el equipo técnico y naturalmente en los corredores, y ese es el objetivo de dar entrada a jóvenes valores de cara a obtener los mejores resultados posibles en este ciclo", comentó Iriberri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario