¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 6 de agosto de 2009

Comunicado de prensa Contenpoli-Ampo

Un nuevo periplo al otro lado de Los Pirineos se avista en el calendario del Contentpolis AMPO Murcia. La 63 Coppa Ugo Agostini tendrá entre su nutrida participación a la escuadra pro-continental murciana. Manuel López, máximo responsable de su parcela técnica dará una nueva oportunidad a los tres 'debutantes' del filial a prueba, Iván Martínez, Salvador Guardiola y David Calatayud; éste último actualmente inmerso en la disputa de la Vuelta a Portugal. La prestigiosa clásica italiana, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, contará también con la participación de Gorka Izaguirre, Pedro José Vera y Sergio Domínguez, además de la duda que encarna el todavía lesionado José Herrada, al margen de otra plaza todavía por determinar. Otra de las competiciones de un día que el Contentpolis AMPO Murcia disputará en Italia es la 89 Tre Valli Varesini, pero dos días antes que la anteriormente citada, el día 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS