¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Andalucía CajaSur disputa desde el día 4 de octubre la Vuelta a Chihuahua

El Andalucía CajaSur aún no ha concluido la temporada oficial. Tras la Vuelta a España, el equipo de Antonio Cabello se marchará a México donde disputará la Vuelta a Chihuahua y un Criterium en la conocida ciudad de Cancún. La plantilla convocada para esta cita está formada por Xavier Tondo, Ángel Vicioso, Antonio Piedra, Jose Antonio Carrasco, Esteban Plaza, Jose Luis Roldán y Javier Estrada. El día 1 de octubre partirán hacia tierras mexicanas con Juan Martínez Oliver a la cabeza, mientras que la Vuelta está prevista para el día 10, aunque cuatro de ellos permanecerán en Centroamérica hasta el día 17 disputando el Criterium de Cancún: Xavi Tondo, Antonio Piedra, Ángel Vicioso y Jose Antonio Carrasco. La Vuelta a Chihuahua contará con siete etapas (seis y un prólogo). El prólogo de 4 kilómetros contrarreloj tendrá lugar en Cerro Coronel. La primera etapa constará de 118 kilómetros entre Chihuahua y Cuauhtémoc. La segunda saldrá de Cuauhtémoc y llegará a San Juanito tras 117 kilómetros sin puertos de montaña. El tercer día llevará a los corredores a Guachochi desde Creel, con 152 kilómetros de por medio y un puerto de primera categoría además de uno de segunda y otros dos de cuarta. Será la jornada reina. La cuarta etapa tendrá lugar entre Guachochi y Parral, con 192 kilómetros de recorrido. Parral-Camargo será la quinta jornada, con 142 kilómetros, mientras que la última etapa partirá de Ciudad Delicias y finalizará en Chihuahua tras 118 kilómetros. En cuanto a la participación destacan equipos como el Xacobeo Galicia, Caisse D’Epargne, Contentpolis Ampo, Fuji Servetto o el Rabobank. Junto a ellos, equipos mexicanos y estadounidenses además del Andalucía CajaSur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS