¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Sergio Domínguez ya está en casa

En Yecla (Murcia), el ciclista del Contentpolis AMPO Murcia descansa en compañía de familares y amigos después de recibir el alta médica para su translado. Atrás queda una veintena de días bajo los cuidados médicos en el Hospital de La Paz de Madrid. "Me siento un poco molesto con el corsé, pero es lo que toca, ante una lesión de la gravedad de la mía, lo realmente importante es que estoy vivo y que regreso a casa", expresa Domínguez. No ha perdido contacto con la actualidad del mundo de ciclismo, y desde casa envía palabras de aliento hacia sus compañeros de equipo participantes en la Vuelta a Chihuahua. "Sería fantástico que Benítez volviera a sumar otro triunfo. Yo estuve allí en 2008, y os puedo asegurar que es una carrera muy dura. Éste año ha crecido el nivel competitivo y participativo, y eso la hace más espectácular si cabe. Recuerdo lo que nos costaba adaptarnos a los niveles de altitud tan significativa por que discurren algunas etapas; incluso dormíamos por encima de los 1.500 metros". Tampoco se despreocupa de su regreso sobre la bicicleta. "Estoy preparado para afrontar un período largo de recuperación, y otro tanto de puesta a punto, aunque soy optimista, y me veo allá por febrero o marzo pedaleando otra vez".

1 comentario:

  1. buenos reflejos, si señor, me alegro un monton por sergio,joder como me alegrado de esta noticia, esta noche va a ser distinta, sergio animo y a darle caña a la vida, josechu no se si estas en mexico o no, pero si es afirmativo dale recuerdos a todos, corredores, manager, auxiliares, a todos, en especial a castaño, un saludo del conductor del bus.

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS