¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

REFLEXIÓN DE UN MURCIANO AFICIONADO AL CICLISMO.

Hoy me puse a urgar en el teclado de mi ordenador para localizar a los equipos ciclistas para saber como llevan su preparación para la próxima temporada 2010.
Mi comienzo fue el siguiente, me fui a un localizador y puse las palabras deseadas "equipos españoles de ciclismo" y como es normal empezaron a salir bastante cantidad de equipos que compiten en España, pude comprobar que estaba el casi ya desaparecido equipo murciano, en el resto comprobé que seguian existiendo, el ANDALUCIA CAJASUR, XACOBEO GALICIA y cual fue mi curiosidad que me fuí al más lejano de mi región, el XACOBEO GALICIA, y comprobé que sus sponsors, eran todos Estamentos Oficiales, el AÑO XACOBEO, la Consejeria de Turismo y Cultura, Secretaria para el deporte, GALICIA CALIDADE, y la Fundacion para el deporte gallego CAISANOVA, y me hize una pregunta: ¿Porqué en la Región donde yo vivo se permiten los políticos, politiquillos y demás experimentos de personas, que nosotros los murcianos hemos votado y a su vez hemos puesto para que nuestra Región salga adelante, no apoyar a jovenes que se dedican a hacer ciclismo?
De todos es sabido que hace pocas fechas, se ha aprobado apoyar un equipo de Formula I, para mostrar publicidad de nuestra Región y dar trabajo a murcianos, todavía no he visto ni un nombre de un joven mecánico, ingeniero, ni piloto, ¿cuándo llegará el día que los murcianos dejemos de caer en el timo de la estampita?
Le recuerdo a quien le pueda interesar que el deporte que más triunfos mundiales, europeos y nacionales ha conseguido este año, ha sido el CICLISMO, ese gran olvidado.

1 comentario:

  1. tienes mucha razon y el equipo de formula 1 durara un cantar sevillano, como le ha pasado al equipo de ciclismo contempolis,no ha sido por no tener buenos corredores que yo creo que han luchado y lo han demostrado, yo pienso que no hay que olvidar ,que murcia es una replublica bananera y que el dinero lo ponen ,segun para que

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS