¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sergio Domínguez: "No me gustaría tener un paso tan fugaz por el ciclismo"

DEJA EL CORSÉ TRAS SU GRAVE CAÍDA EN LA VUELTA A ESPAÑA

Ahora el prometedor ciclista yeclano se enfrenta a una dura rehabilitación y a un futuro incierto si se confirma la extinción del Contentpolis.Han transcurrido tres meses desde que el ciclista yeclano del Contentpolis Ampo Murcia abandonara la UCI de La Paz tras un grave accidente en la Vuelta a España. "Parece que las previsiones médicas de mi evolución se ha adelantado, y éste próximo viernes me someteré a una resonancia magnética que sea la que determine si, como es previsible, me retiren el corsé, y comience así ya la rehabilitación". Serán momentos duros, pero no tanto como los vividos durante los días en que aconteció su grave accidente en la penúltima etapa de la Vuelta a España. "Temí por mi vida, pensé que todo se acababa para mí. Pero ahora lo que más me preocupa es que mi continuidad está en serio peligro". El ciclista novato con pasado futbolístico que cautivó la curiosidad de la prensa quedará sumido en el olvido de confirmarse la total extincción del que ha sido su equipo, el Contentpolis Ampo Murcia, durante las dos temporadas en que milita en la categoría profesional. "Nadie me ha llamado para interesarse por mí de cara a la próxima temporada, excepto la gente de mi equipo para darme esperanzas, pero las perspectivas son poco optimistas. Es una gran pena que se extinga un proyecto tan bonito y con tanta gente implicada".Sergio Domínguez, de 23 años, tuvo un tardío inicio en el ciclismo, aunque no hace mucho, en 2005, cuando Vicent Mares le hace debutar en el extinto el Soctec. Tras un periodo de adaptación bastante corto, dado que venía de la práctica futbolística en el Yeclano CF desde categorías inferiores hasta prácticamente los dieciséis años, se proclama sub-campeón nacional contra reloj sub-23 en 2007, que suma a otras actuaciones destacadas. Coincide aquello con el nacimiento del Contentpolis Murcia, en el que debuta en la Challenge de Mallorca de 2008. Destaca por su combatividad, y por ciertos destellos de calidad en la media montaña, y eso lleva a su participación en la Vuelta a España de 2009.

2 comentarios:

  1. animo sergio, tu vales mucho...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CAMPEON, LO PRIMERO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAS DEJADO DE LUCHAR Y VOLVERAS A DESMOSTRAR LO QUE VALES, DESAPAREZCA EL EQUIPO,O NO, SIEMPRE TIENES QUE PENSAR QUE ESTO NO SE VA A ACABAR AQUI Y QUE JAMAS NOS VAMOS A OLVIDAR DE LOS BUENOS RATOS QUE NOS HAS HECHO PASAR Y YO ESTOY SEGURA DE QUE VOVEREMOS A MONTAR LAS MISMAS TRIFURCAS, PORQUE VOVERAS A SALIR EN LA TELE Y VOLVERAS A JODERNOS LAS SIESTAS,Y SEGUIREMOS ANIMANDOTE SIEMPRE, VAMOS CAMPEON. TU TIA

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS