El ciclista español Alberto Contador (Astana) se mostró satisfecho tras su primer día de competición en la temporada 2010 tras finalizar la primera etapa de la Vuelta al Algarve, en Portugal, en la que terminó en la decimosexta plaza, a cinco segundos del líder, el francés Benoit Vaugrenard (Francaise des Jeux)
"Ha sido un día un poco movido, con agua, viento y algo de frío. Ha habido de todo, pero mis sensaciones han sido buenas. Lo importante hoy era saber cómo estaban mis piernas, y mis sensaciones han sido buenas", dijo Contador pensando en la jornada del viernes, con final en alto y primera etapa importante, junto a la contrarreloj del último día.
El ganador de Tour, Giro y Vuelta alabó el trabajo que realizaron sus compañeros y la ayuda que le prestaron para incluso atacar en los últimos kilómetros. "Estoy muy contento con el equipo. Mis compañeros han trabajado a la perfección, aunque era sólo una etapa de transición, a la espera de lo que suceda en los próximos días", explicó el pinteño.
Mañana se disputará la segunda etapa de la Vuelta al Algarve, que discurrirá entre las localidades de Vila do Bispo y Lagos, sobre 207,5 kilómetros, con cuatro puertos de tercera categoría
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario