¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

EL EQUIPO TREK-LORCA TALLER DEL TIEMPO PRESENTA EL DISEÑO DE SU EQUIPACION 2010 BY INVERSE.

Ya esta lista la equipación 2010 del equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo, que llega con un cambio radical de “look” debido sobre todo a la desaparición de la empresa Cemelorca como patrocinador principal del equipo.
Este año el diseño viene cargado de novedades, por un lado, el peso de TREK en el equipo 2010 es mas que evidente y su posicionamiento en el diseño es bastante extensa, como importante también, su apoyo al proyecto 2010 de la escuadra murciana.

Otra de las novedades del diseño de este año es su procedencia, y es que es una equipación salida directamente del departamento de diseño grafico de TREK USA, que ha querido formar parte activa del diseño de la equipación. Este es un gesto más que demuestra la importancia del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo para TREK USA.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia seguirá siendo este año un pilar importante del equipo, al igual que el espacio temático patrimonial “Lorca Taller del Tiempo” a través del Ayuntamiento de Lorca, ciudad sede del equipo.

La marca ROTOR también se incorpora al nuevo diseño, ya que el equipo empleará bielas ROTOR y platos Q-Rings de la misma marca.

Otra marca que apoyará al equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, será ALPINE PRO, marca de ropa de calle con sede en la República Checa.

En la equipación de este año se mantienen Cadena SER, que un año más seguirá dando difusión de todas las competiciones del equipo y Hotel SPA Jardines de Lorca, que seguirá cuidando a los ciclistas del TREK-Lorca Taller del Tiempo en sus magnificas instalaciones. Como novedad, se incluye a la empresa VELOAVENTURA.COM, franquicia de ocio y tiempo libre con sede en Puerto Lumbreras, que entre otras cosas calzará a todo el equipo.

El encargado de convertir este diseño en realidad será la marca INVERSE, que un año mas apuesta por la escuadra murciana, poniendo al servicio del equipo la más alta tecnología en la fabricación de ropa técnica para el ciclismo más exigente. Para Juan Antonio Vilar, manager del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, “Es un orgullo que una marca del nivel de trabajo y de calidad como INVERSE, continúe con nosotros un año mas. Dejando aparte la indudable calidad de sus equipaciones, quiero destacar el espíritu de trabajo y de disposición de INVERSE con respecto a las necesidades y exigencias del ciclismo de competición. Quiero dar las gracias a Sr. Juan Sabaté y a todo el grupo humano de INVERSE por apostar otro año mas por nosotros.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS