Alejandro Valverde fue segundo en la sexta etapa de la París-Niza disputada este sábado entre Peynier y la pequeña localidad turística de Tourrettes-sur-Loup. La etapa más larga de la ronda gala, con 220 kilómetros era una etapa difícil ya que los corredores tenían que subir cinco puertos de tercera, dos de segunda y uno de primera, el Col de Vence a 32 de meta.
“¡Otra vez con la miel en los labios!”, declaró Alejandro Valverde que gracias a las bonificaciones se acerca a catorce segundos de Alberto Contador en la general.
“Si se ganara todo lo que se propusiera uno, seria increíble. Estoy cada día muy cerca y esto es la prueba que estoy bien pero falta cada vez un pequeño algo para poder levantar los brazos. Sin embargo hoy que darle la enhorabuena a Tondo, que ha hecho muy buena etapa y se ha merecido la victoria.”
“Lo que hace mi equipo cada día es para quitarse el sombrero y es una pena no poder rematar el trabajo de todos ellos pero aun queda una etapa. Mañana puede pasar de todo. Espero recuperar bien esta noche y mañana dar batalla hasta el final”, sentenció el corredor de Caisse d’Epargne
sábado, 13 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario