Alejandro Valverde fue tercero en la quinta etapa de la París-Niza, que unía las localidades de Pernes-les-Fontaines y Aix-en-Provence después de 157 kilómetros.
Con los cuatro segundos de bonificación que se anotó gracias a su tercer puesto, el murciano se acerca a 20 segundos de Alberto Contador que sigue liderando la clasificación general.
“La etapa ha sido muy rápida y muy nerviosa de principio a final. Eso suele pasar con las etapas cortas. No hubo un solo momento de tranquilidad en todo el día”, comentó Alejandro Valverde en Aix-en-Provence.
“Hoy también se nos escapó la victoria de etapa. Esta llegada me venía bastante bien pero no se pudo hacer nada con Sagan. Es un joven muy fuerte y que se encuentra en óptima condición. Lo demostró el otro día y hoy confirmó que habrá que contar con él en el futuro.”
“Se escapó a falta de dos kilómetros para la meta y creo que nadie pensaba que fuera capaz de aguantar hasta la meta pero luego no hubo forma de pillarle.”
“Por mi parte esperé un poco demasiado antes de lanzar mi sprint. Un puente que pasaba por arriba de la carretera ocultaba la meta. Cuando la vi, arranqué pero era tarde.”
“Mañana será otra etapa difícil en que podrán pasar muchas cosas. A ver si podemos hacer algo bueno”, añadió Alejandro.
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario