El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) no tomó la salida en la segunda etapa del Circuito de Sarthe, que se disputa en Francia hasta el próximo viernes, a causa de una infección intestinal, según informó su equipo.
Varios de los participantes en esta prueba sufren la misma dolencia, que al parecer contrajeron la semana pasada durante la disputa del Tour de Flandes. En el mismo RadioShack, los corredores Geoffroy Lequatre, Dmitriy Muravyev, Gregory Rast y Sébastien Rosseler, así como el director del equipo, Johan Bruyneel, también arrastran las mismas molestias.
"Tras este contratiempo, tal vez vamos a tener que cambiar el programa de Armstrong de nuevo. Eso es trabajo para los próximos días. Lance estaba realmente interesado en realizar un buen papel aquí, especialmente en la contrarreloj del miércoles por la tarde. Ya demostró su crecimiento en el Tour de Flandes", indicó el director del RadioShack en esta prueba, Alain Gallopin.
Pese a sufrir este problema, ya ayer, el portavoz del equipo, Philippe Maertens, anunciaba que el siete veces ganador del Tour de Francia se tomaría un descanso aproximado de un mes al finalizar el viernes el Circuito de Sarthe, reapareciendo posiblemente en el Tour de California, que se disputará la semana del 16 al 23 de mayo y donde se pondrá en forma de cara al próximo Tour de Francia, que este año se celebra entre los días 3 y 25 de julio.
"Lance Armstrong estará listo para la carrera de Texas. Por lo tanto, el ciclista americano no estará presente en Holanda para competir en la Amstel Gold Race ni en Bélgica para hacer lo mismo en la Flecha Valona, ni tampoco estará en el clásico circuito de Lieja-Bastoña-Lieja", apuntó Maertens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario