¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 10 de abril de 2010

“Muy satisfecho con mi semana vasca”


Alejandro Valverde, segundo a 8 segundos del estadounidense Chris Horner en la crono final de la Vuelta al País Vasco disputada hoy en Orio, no se anotó la clasificación final de la 50ª edición de la Vuelta al País Vasco por solo 7 segundos, pero el corredor murciano se declaró “muy satisfecho, no solo por todo lo que realicé durante esta semana sino también por mi tiempo en la crono. Hay que quedarse con el buen lado de las cosas. Chris Horner tiene 38 años mientras que yo cumpliré 30 en dos semanas".


"¡Aun me queda margen para anotarme esta Vuelta al País Vasco que siempre se me ha resistido! Había rivales muy fuertes en esta Vuelta y Horner era uno de ellos. La crono nos venía bien a los dos pero él me ganó por muy poco y hay que darle la enhorabuena.”

“He estado regular durante toda la vuelta sin fallar ningún día y a eso también le doy mucha importancia. Creo que para mí como para mi equipo es como si hubiésemos ganado.”

“Quiero dar las gracias a la afición vasca que se ha mostrado muy cariñosa conmigo y me ha apoyado en todo momento durante la semana”, concluyó Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS