¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Aitor Pérez: “Estoy deseando verme de nuevo en Mallorca”

A su regreso de tierras mejicanas, este guipúzcoano nacido en Zegama hace 32 años cree que, “todavía me queda mucho ciclismo por ver en mis piernas”. Atrás queda una campaña, que en su opinión, “no ha sido nada fácil”. Desde las filas del Contentpolis AMPO Murcia, Pérez Arrieta considera que, “apenas he logrado tener las sensaciones que me hubieran permitido un mayor nivel de rendimiento”.
El origen de sus 'males' los achaca a una fisura en el trocánter que le ocasionó una caída en 2008 en Portugal. “Necesité casi tres meses apartado de las carreteras para reestablecerme, y eso hizo que iniciara la temporada con un nivel de forma retrasado”.
A pesar de todo, el Contentpolis AMPO Murcia le ha ofrecido la continuidad en 2010. “He de agradecer mucho al cuerpo técnico que jamás me halla retirado la confianza, a pesar de no haber rendido satisfactoriamente. He tenido además un calendario muy amplio, variado y competitivo. Han sido sesenta días de competición con la Vuelta a España, Vuelta a Cataluña, País Vasco, Asturias, Murcia, Burgos ... Estoy deseando verme de nuevo en Mallorca”.
Team press office

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS