¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

´Mis abogados deben dictaminar si es posible romper mi contrato o no´

“Nuestros abogados están estudiando todos los detalles del reglamento UCI para tomar la decisión más adecuada en los próximos días”, ha dicho Fran Contador, hermano y mánager de Alberto Contador, en referencia a la aparente posibilidad de poder romper el contrato que une al corredor con el equipo Astana hasta 2011.
“Los abogados deben aclarar si es posible la aplicación del nuevo artículointroducido el pasado mes de julio en el modelo de contrato que propone la UCI para los corredores que firmen con un equipo UCI ProTour. Según los especialistas, la interpretación de la ley puede dar lugar a confusión y queremos estar seguros antes de tomar ninguna decisión”, confirmó Fran Contador.
Por su parte, Alberto Contador ha continuado hoy con tranquilidad suprograma de trabajo y ha efectuado una salida en bici a media mañana, pues el próximo fin de semana correrá en los criteriums de Oviedo (sábado, 24) y Alcobendas (domingo, 25). “Después de todos estos meses de espera, estoy muy tranquilo ante las últimas noticias. Mis abogados son los que tienen que dictaminar si es posible romper mi contrato o no. Espero conocer su opinión lo antes posible, así como la de los expertos de la UCI, para poder tomar una decisión. Mientras tanto, seguiré trabajando como hasta ahora, concentrado exclusivamente en mi preparación deportiva. Mi hermano es quien se ocupa de estos otros asuntos”.
Alberto Contador aclaró, finalmente, que no quiere adelantar ningunaopinión. “Hasta que no conozca la opinión de los expertos, no voy a hacer ninguna valoración de lo que considero más conveniente para mi futuro. Por el momento tengo un contrato en vigor con el equipo Astana”, concluyó.
Fuente: Prensa Alberto Contador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS