¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 10 de enero de 2010

Murcia mantiene el equipo elite y sub-23


Deja aparcado hasta 2011 la posibilidad de regresar al pelotón profesional

Corren malos tiempos incluso para el ciclismo. Los contactos que la gerencia del Contentpolis Ampo Murcia 2009 había mantenido últimamente, en un intento suicida por salvar la continuidad de la plantilla profesional, resultaron infructuosos. El hecho de que el co-patrocinador Ampo dejara en el aire hasta agotar plazos su continuidad dejó sin margen de maniobra a los gerentes del equipo murciano para encontrar un sustituto cuando la mayoría de las empresas tienen cerrado sus presupuesto para patrocinios. Los rectores del proyecto de equipo profesional, con el respaldo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia, se marcan como objetivo regresar a las carreteras en 2011, pero ésta vez será con un patrocinio asegurado para un mínimo de tres temporada; asunto en el que ya trabajan conjuntamente.

El plan de viabilidad que va a poner en práctica la gerencia del equipo es la continuidad de las plantillas de inferior categoría: elite y sub-23 y júnior, a las que suma las de cadete e iniciación o escuelas. Ahora bajo la dirección técnica de Iñaki Urróz se pretende contar con los recalificados Oscar García-Casarubios, Rafael Serrano, Sergio Domínguez y Jesús Buendía para liderar el entuasiasta proyecto de equipo elite y sub-23, en el que es de destacar también a Javier Chacón, Iván Martínez, Salvador Guardiola, Antonio García, José A. Alcáraz y Pedro J. Fructuoso. Al frente de todo se mantiene José Antonio Ortuño. La citada plantilla afrontará el calendario español y portugués, y completarán la Copa de España elite y sub-23, la Copa de España del Porvenir y los Campeonatos de España. Así lo acordaron en el transcurso de una comida hoy en el Restaurante Torrente de Lorquí.


En solo dos temporadas de existencia en el pelotón profesional internacional, el Contentpolis de Murcia había logrado el hito de debutar en la Vuelta a España de 2009, además con una activa presencia en carrera. Para el recuerdo quedarán éxitos de gran calibre como fue el estreno de su palmarés en la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana de 2008 con final en Ibi, a cargo de Manuel Vázquez, quien en la última Vuelta a España lograra concluir en el puesto decimoquinto de la clasificación general. Otro de los memorables momentos del equipo profesional murciano tuvo como escenario la Estación Invernal andorrana de Vallnord, donde Sánchez Pimienta se alzara vencedor de la etapa reina de la Volta a Catalunya de 2009, del Circuito UCI Pro-tour. También es de destacar la primera consecucción de una vuelta a cargo de Manuel Calvente en La Rioja en 2008. Esa misma temporada, el citado Vázquez tuvo una extraordinaria actuación en la Regio Tour alemana, con victoria de etapa, liderato y presencia en el podio, incluídas. Ya en 2009, Adrián Palomares se hizo con la vuelta CTT Correios, en Portugal, y Oleg Chuzhda con la octava etapa de la Vuelta a Portugal. Lo más reciente fueron los tres triunfos de Javier Benítez en la Vuelta a Chihuahua, en Méjico.

1 comentario:

  1. animo con este proyecto a todos, iñaki dales estopa y ponles las pilas, y ojala saliese adelante lo del 2011,, animo ortuño

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS