¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Contador: "Ha salido todo perfecto"

El ciclista español Alberto Contador (Astana) quiso agradecer el apoyo de sus compañeros, que le ayudaron a conseguir la primera victoria de etapa en esta temporada al adjudicarse la tercera etapa del la Vuelta al Algarve con final en el Alto de Malhao, en la localidad portuguesa de Loulé, y que le sirvió para colocarse líder de la general.

"Estoy contentísimo por el trabajo que ha hecho todo el equipo, tanto ayer como hoy. Ha salido todo perfecto. Yo he podido rematar el trabajo, pero la victoria es sobre todo de mis compañeros. Lo único que tengo clarísimo es que este triunfos e lo dedico a cada uno de los corredores del Astana", dijo Contador tras bajar del podio.

El español alabó la estrategia que realizó su equipo para acabar ganando la etapa. "Sabíamos que debíamos hacerla dura para poder marcar diferencias en meta. Al final no ha habido muchos segundos de ventaja, porque la subida era corta, pero el balance es bastante bueno. He tenido que remontar un poco, hasta que a falta de 1,5 kilómetros he arrancado hasta meta", explicó.

Contador reconoció que este triunfo empieza es una buena línea a seguir para hacerse con el Tour de Francia. "Aquí empieza ese camino. Estoy muy contento de que, después de siete meses sin competir haya conseguido ganar hoy, porque no me lo esperaba", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS