El ciclista español Santi Pérez (CC Loulé-Luletano-Orbitur-Aquashow) tiene claro que el gran favorito en la 36 edición de la Vuelta al Algarve, que da comienzo mañana y concluye el domingo, es su compatriota Alberto Contador (Astana), que dará "otra exhibición".
El asturiano acude a la ronda lusa "más corto de forma que el año pasado", y su objetivo será "rodar a buena temperatura y seguramente a un ritmo alto, cubriendo así los primeros kilómetros de competición del año con el primer punto de forma pensando en la Vuelta a Asturias".
De todos modos, a Pérez le gustaría probarse "en el final en el Alto de Malhao", del tercer día, aunque sabe que hay "una participación de lujo" y "primeros espadas" del pelotón internacional como Contador, que defiende su victoria de 2009.
"Como siempre es un placer encontrarte en el pelotón con estas figuras que aspiran a alzarse con el triunfo final de las principales carreras del calendario internacional, pero no creo que vengan aquí de paseo y seguro que Contador vuelve a dar otra exhibición en el Algarve como la del año pasado", indica el escalador, en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario