¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

Santi Pérez (CC Loulé) está "seguro" de que Contador dará "otra exhibición" en la Vuelta al Algarve

El ciclista español Santi Pérez (CC Loulé-Luletano-Orbitur-Aquashow) tiene claro que el gran favorito en la 36 edición de la Vuelta al Algarve, que da comienzo mañana y concluye el domingo, es su compatriota Alberto Contador (Astana), que dará "otra exhibición".

El asturiano acude a la ronda lusa "más corto de forma que el año pasado", y su objetivo será "rodar a buena temperatura y seguramente a un ritmo alto, cubriendo así los primeros kilómetros de competición del año con el primer punto de forma pensando en la Vuelta a Asturias".

De todos modos, a Pérez le gustaría probarse "en el final en el Alto de Malhao", del tercer día, aunque sabe que hay "una participación de lujo" y "primeros espadas" del pelotón internacional como Contador, que defiende su victoria de 2009.

"Como siempre es un placer encontrarte en el pelotón con estas figuras que aspiran a alzarse con el triunfo final de las principales carreras del calendario internacional, pero no creo que vengan aquí de paseo y seguro que Contador vuelve a dar otra exhibición en el Algarve como la del año pasado", indica el escalador, en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS