¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

Balance positivo para el Andalucía CajaSur en la Vuelta a España


Los corredores de Cabello han rodado cientos de kilómetros escapados y han mostrado una combatividad espectacular
Concluyó la Vuelta ciclista a España y lo hizo con Alejandro Valverde como ganador y un equipo, el Andalucía CajaSur como la escuadra más combativa. No se trata de una apreciación subjetiva. Los datos hablan por sí solos: Los ciclistas de Antonio Cabello estuvieron en 12 escapadas, demostrando que la lucha y la combatividad son las señas de identidad de un equipo que este año no ha podido saborear ninguna victoria, pero que la ha rozado en varias ocasiones. Jesús Rosendo y Ramírez Abeja han sido dos de los corredores que más lo han intentado estas tres semanas de competición y que más kilómetros han rodado en solitario o en compañía de otros fugados, pero también hay que mencionar a Francisco José Martínez, Antonio Piedra, Jose Antonio López Gil o Xavi Tondo. Todos ellos tuvieron protagonismo y muchos minutos de televisión en la Vuelta. También hay que reseñar el gran trabajo de Jose Ruiz, Manuel Calvente y Manuel Ortega. Ha sido una ronda española marcada por la dureza y en la que Tondo no pudo consumar su objetivo de pelear por los puestos de honor debido a su lesión en la rodilla. Dos caídas (una en Bélgica y otra en Valencia) terminaron por dejar sin opciones a un ciclista, que mientras aguantó en carrera y a pesar de los dolores, siempre se mantuvo entre los 20 primeros clasificados. Al final, Calvente ha sido el mejor clasificado de los andaluces, ocupando la 47ª posición, mientras que Ramírez Abeja fue 7º en la general de montaña. El director Antonio Cabello se mostró orgulloso del trabajo de los suyos. “Lo hemos intentado siempre. Nuestro equipo tiene esas señas de identidad y con ellas vamos siempre a competir. Ganaremos etapas o no, pero siempre lo intentamos con nuestras armas. Hemos entrado en muchas escapadas y hemos rodado muchos cientos de kilómetros en solitario. Estoy más que orgulloso del trabajo de mis corredores porque el Andalucía Cajasur termina la Vuelta como el equipo más combativo. Jamás hemos arrojado la toalla a pesar de las caídas que hemos sufrido. Estoy muy contento con la Vuelta que hemos realizado. Seguimos creciendo”, dijo Cabello. La próxima cita para los andaluces será la Vuelta a Chihuahua, en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS