¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

José A. Ortuño: "Ahora estamos más tranquilos"


El Contentpolis AMPO Murcia cumplió con su aguerrida imagen durante su debú en la 64 Vuelta a España. Concluyó décimo cuarto, Manuel Vázquez fue décimo quinto y Sánchez Pimienta, tercero en el Gran Premio de la Montaña. Sin embargo, el mánager de la escuadra murciana se lamenta de la temprana pérdida de García-Casarrubios y de Gaztañaga, por problemas de salud, y de Domínguez por accidente. "Con los dos primeros hicimos lo imposible por mantenerlos en carrera, y lo de Domínguez fue inevitable, pero nos dejó desolados".Sánchez Pimienta fue el primero en dejarse ver, nada más pisar terreno español, camino de Vinarós. "Pérdió tiempo por un pinchazo sobre el pavés en Holanda, y ya solo optaba para probar suerte con las fugas. Él fue quien abrió el camino para los futuros intentos de Pérez Arrieta y de Palomares, aunque para ser más exactos, todos probaron fortuna; Beníetez lo intentó en casa, en Xátiva. Estoy convencido de que hemos cumplido con lo que se esperaba de nosotros, de una plantilla muy combativa, pero sin un líder definido, aunque, porque lo de Vázquez ha sido una agradable sorpresa, y aún así, fue quien pudo habernos dado el primer triunfo camino de Ávila. También estuvieron cerca Sánchez Pimienta en Velefique y Palomares en La Pandera". Ortuño también destaca la vertiente 'llegadora' del Contentpolis AMPO Murcia en La Vuelta. "Pacheco fue segundo mejor español en las llegadas en Holanda, ante un plantel de velocista extraordinario, en el que solo faltaba Cavendish, y ya en España, fue quinto en un par de llegadas, siendo mejor español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS