"Hemos pasado un día difícil, ha hecho bastante calor y el último tramo de la etapa tenía sus complicaciones. Los compañeros me han llevado muy bien y eso siempre te ayuda para estar bien colocado en los momentos decisivos. El gran grupo se ha estirado mucho al final y hemos estado en posiciones cabeceras para tratar de evitar al máximo cualquier problema con los cortes".
"Mañana tenemos uno de los test importantes de la Vuelta. Como ya dije, hay que ser regular en todos los terrenos y mañana habrá que dar un nivel alto. El favorito para ganarla es Cancellara. Si esta el suizo, la pelea será por el segundo puesto. Por mi parte, espero manejarme en los tiempos de los grandes favoritos, aunque por el tipo de trazado que es, no creo que haya grandes diferencias".
"En 2007 conseguí el tercer puesto en el cajón de Madrid y este año el objetivo es superarlo. Hay grandes rivales como Valverde o Basso, y a veces las circunstancias de carrera no te sonríen y acabas en una posición inesperada. He estado entrenando con la ilusión de luchar por el triunfo y he metido muchas horas para preparar esta Vuelta, por lo que espero un buen resultado como recompensa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario