¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 31 de octubre de 2009

CiU pide al Govern catalán garantizar la continuidad de la Volta Ciclista a Cataluña

El diputado de CiU en el Parlament Xavier Crespo presentó hoy una propuesta de resolución y una batería de preguntas en el Parlament para conocer qué intenciones tiene el Govern de cara a garantizar la continuidad de la Volta Ciclista a Cataluña, así como para saber las ayudas que percibirá de la Secretaria General del Deporte, entre otros aspectos. En un comunicado, recordó que tradicionalmente la prueba se financiaba a través de patrocinios, aportaciones de la administración y de los municipios que acogían etapas. Sin embargo, constató las dificultades que sufre la organización en este sentido, teniendo en cuenta la crisis, la falta de financiación de los municipios y porque ´TV3´ no garantiza la retransmisión de la prueba. "Es necesario que la administración catalana y, especialmente, la Secretaria General del Deporte, ayuden a mantener una prueba deportiva de casa de nivel internacional que sólo los conflictos bélicos del último siglo consiguieron parar", subrayó. Se trata, aseguró, de una prueba que proyecta la imagen de Catalunya en el ámbito internacional, genera ocupación hotelera fuera de temporada, movimiento en el sector de la restauración y del comercio así como puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS