¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 31 de octubre de 2009

El Xacobeo Galicia se garantiza la estructura básica de la última temporada


El Xacobeo Galicia cerró en las últimas horas el capítulo de renovaciones. Apremiaba la llegada del primer plazo impuesto por la Unión Ciclista Internacional, fijado para el 31 de octubre, en el que hay que facilitar una primera relación de diez corredores, y todas las posturas acabaron convergiendo. De este modo el equipo gallego conservará la base de la estructura de la temporada 2009, que le llevó a proclamarse vencedor por equipos en la Vuelta a España.

Cerradas las renovacionesCon Ezequiel Mosquera, David García y Gustavo C. Veloso fuera de las negociaciones porque tenían un año más de contrato, el primer corredor en renovar fue Gustavo Domínguez. Otras piezas muy importantes en el esquema del equipo eran Serafín Martínez y Gonzalo Rabuñal. Corredores que fueron creciendo y madurando deportivamente en estos tres años de existencia del equipo, para en la última campaña atreverse ya con dos grandes: Giro y Vuelta.El cuerpo técnico tenía también un alto interés en los benjamines de la plantilla: Delio Fernández, Marcos García y Vladimir Isaychev. Cada uno de ellos con armas diferentes, supo cumplir con los objetivos que les habían marcado, especialmente en una carrera tan exigente como el Giro de Italia.Cerraron el capítulo de renovaciones Alberto Fernández y Carlos Castaño. El cántabro tuvo una temporada muy accidentada. Aún así, consiguió ganarse un hueco para la Vuelta a España. No podría concluir la carrera a causa de un cólico nefrítico, pero sus buenas dotes de escalador, mostradas de momento de un modo intermitente, hacen pensar a los técnicos que puede dar mucho más.Carlos Castaño, por su parte, tenía que haber sido uno de los pesos pesados de la plantilla, pero el 2009 no fue un buen año para él en lo deportivo y se quedó muy por debajo del nivel que ofrece su palmarés. Por edad y condiciones, está en disposición de poder rendir al mejor nivel, y los técnicos del Xacobeo Galicia confían en que pueda demostrarlo en 2010.Se cumplió, por tanto, el objetivo de contar con once corredores de la pasada temporada: Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo C. Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Carlos Castaño, Alberto Fernández, Delio Fernández, Marcos García y Vladimir Isaychev.A esta relación se suman los nombres de Gustavo Rodríguez y José Antonio de Segovia, las dos primeras incorporaciones nuevas, de las que se daba cuenta a principios de semana. El cuerpo técnico, bajo al dirección de Álvaro Pino, trabaja en la contratación, en principio, de tres corredores más, para llegar a una cifra de dieciséis, que podría ser definitiva, o incrementarse en el caso de que apareciese un nuevo patrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS