¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 19 de enero de 2010

El maillot de la Vuelta a España 2010 por Custo Barcelona

Todos esperábamos ansiosos ver el nuevo maillot diseñado por Custo Barcelona y Spiuk para la Vuelta a España 2010. La Roja, que así se llama, se ha dado a conocer en el Hotel Eurostars Madrid Tower lugar de la presentación internacional, por parte de Unipublic, del nuevo maillot que destaca por utilizar el color que identifica a las selecciones nacionales, así como por su diseño, muy en la línea Custo.

Sin ningún tipo de duda, el nuevo maillot, creado por el afamado diseñador y fabricado por Spiuk, se convertirá en uno de los aspectos más comentados del panorama ciclista. Inspirado en las manchas del guepardo, “la idea era crear una metáfora entre el animal terrestre más veloz, y el ciclista más rápido”. El diseñador entiende que el guepardo es un animal “ganador”, y de ahí el diseño que ha creado para el líder de La Vuelta. Destacables son también las manchas que atraviesan el maillot, y que “simbolizan las carreteras del trazado de La Vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS