¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 19 de enero de 2010

TOUR DE SAN LUIS 1ª ETAPA (cronica)


El ciclista del equipo Liquigas, logró el primer puesto en la carrera de hoy que unió San Luis – Justo Daract – Villa Mercedes, sobre un total de 168,4 kilómetros. Marcó un tiempo de 4 horas y 23 minutos. El argentino Eduardo Simon fue segundo y Danilo Napolitano, también italiano, llegó en tercer lugar. Entrá a ver las fotos.

Todo parecía indicar que el puntano Emanuel Guevara se encontraría dentro de los 3 vencedores, tras liderar la carrera durante más de 80 kilómetros. Pero la suerte fue otra: el italiano Francesco Chicchi, de la escudería Liquigas se impuso en un espectacular embalaje ante una multitudinaria participación de la gente, y detrás de él se ubicaron el argentino Edgardo Simon del equipo brasilero Funvic – Sundown y Danilo Napolitano, otro italiano, corredor de Katusha, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Chicchi recorrió los 168 kilómetros de carrera en 4 horas 22 minutos 53 segundos. “El equipo trabajó muy duro para mi, sobre todo en los últimos diez kilómetros. El sprint final fue muy agresivo y Alberto Loddo fue uno de los más agresivos pero yo lo pude aguantar bien”, dijo el italiano al finalizar la etapa.

Además de la victoria, el ciclista italiano se llevó un premio de diez mil pesos extras donados por la Municipalidad de Mercedes, para el ganador del ciclo.

Mientras tanto, la clasificación general de montaña quedó en poder de Luis Mansilla (selección de Chile), en tanto que la clasificación de Meta-Sprint y Sub-23 está en poder del argentino Emanuel Guevara.

En cuanto a las novedades de la carrera, en la localidad de Justo Daract se produjo una caída de seis ciclistas, aunque sin consecuencias ya que todos ellos pudieron seguir. Mañana, a partir de las 14.41, se correrá la segunda etapa. La misma tendrá una extensión de 157 kilómetros, con partida desde un circuito en Potreros de los Funes y llegada en el Mirador del Potrero.

Lo mejor para los espectadores vendrá en los últimos cinco kilómetros ya que habrá una trepada con una pendiente de 7,5 por ciento.

Clasificación de la primera etapa

1º – Francesco Chicchi – Liquigas 4h22′53″

2º – Edgardo Simon – Funvic

3º – Danilo Napolitano – Katusha

4º – Alberto Loddo – Andalucia ”

5º – Francisco Pacheco – Xacobeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS