¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 19 de enero de 2010

Jesús Rosendo, protagonista del día en la primera etapa del Tour de San Luis


El Andalucía CajaSur ha comenzado con fuerza la nueva temporada. Jesús Rosendo ha sido uno de los grandes protagonistas del día en la primera etapa del Tour de San Luis, que ha comenzado este lunes en Argentina.
El ciclista sevillano se ha escapado en el kilómetro 20 junto al chileno Luis Mancilla, el cubano Arnold Alcolea, el colombiano Arles Castro y el argentino Emanuel Guevara. Juntos han llegado a gozar de más de ocho minutos de ventaja sobre el pelotón, aunque la primera cita con la carrera sudamericana se ha dilucidado al sprint, tras el esfuerzo del grupo, que abortó la fuga a pocos kilómetros del final.
Con el pelotón agrupado se llegó a la meta de Villa Mercedes, donde la victoria fue para el italiano del equipo Liquigas, Francesco Chicchi. Segundo en la llegada masiva ha sido Edgardo Simon y tercero Danilo Napolitano.
En cuanto a la clasificación general, que comanda el propio Chicchi, el mejor del Andalucía CajaSur es Rosendo, quien merced a las bonificaciones logradas en la escapada se ha situado octavo al término de este primer día. El corredor de Carmona ha comenzado la temporada con muchas ganas y fruto de su ímpetu, provocó la primera gran fuga del Tour de San Luis.
El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró muy satisfecho con el trabajo de los suyos. “Hemos empezado bien. Rosendo lo ha intentado aunque al final la escapada no ha fructificado por el trabajo del pelotón, pero ya estamos ahí, demostrando que queremos disputar cada carrera desde el primer día”, señaló Cabello.
Este martes se disputa la segunda etapa con el primer final en alto que empezará a seleccionar a los grandes favoritos al triunfo final. La carrera acabará en el Alto del Potrero, de Primera categoría y con unos cinco kilómetros finales con una pendiente media del 7%.
La llegada está prevista a las 18’30 hora local, las 22’30 en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS