El ciclista español Alberto Contador (Astana) reconoció que el frío influyó demasiado en el transcurso de la tercera etapa de la Paris-Niza, tras la que el vencedor de Tour, Giro y Vuelta ocupa la sexta plaza de la general, a 20 segundos de Jens Voigt, que ha sustituido en el liderato a Lars Boom.
"Ha sido un día marcado por el frío. Se ha acortado la carrera debido a la nieve, aunque al final hemos podido hacer la etapa, pero siempre marcada por el frío. Las piernas responden bastante bien por el momento y esperemos que mañana también estén bien. Había un puertecito al final, casi nada, de poco más de un kilómetro, pero se ve que el frío ha hecho daño y el grupo se ha cortado en varias partes", comentó.
Contador explicó porqué se metió en la lucha por el triunfo en el final de la etapa. "Más que probar, ha sido para no perder tiempo. He podido estar delante, pero en el sprint me he dado con un corredor del Columbia (Tony Martin) y he tenido que arrastrar el pie por la carretera hasta que he vuelto a meterlo en la cala. Espero que esos segundos que he perdido se solucionen", indicó.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Contador : "Las piernas responden bastante bien por el momento y esperemos que mañana también"
Etiquetas:
ALBERTO CONTADOR,
Noticias de Ciclismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario