El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) lamentó hoy haber podido llevar a cabo los planes que tenía el equipo previsto para la tercera etapa de la París-Niza, donde terminó a seis segundos del ganador, el eslovaco Peter Sagan.
"La idea era intentar aprovechar la cota colocada a falta de tres de meta, pero no fue posible realizar los planes", desveló el murciano.
Valverde reconoció que, "además de no estar bien colocado a pie de la ascensión, llegando de una carretera muy ancha y casi bajando", sus "sensaciones no eran tan buenas como hubieran tenido que serlo para poder remontar".
"Se formó una escapada de tres corredores y todo el equipo se puso a tirar para reducir la diferencia. Asumimos la responsabilidad no sólo para controlar a la carrera, sino también porque sabíamos que hoy teníamos una oportunidad para ganar la etapa", expresó.
Por eso, lamentó mucho "no haber sido capaz de rematar la gran labor de los compañeros". "Espero encontrarme mejor mañana en una etapa que puede ser decisiva", deseó.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Valverde: "Lamento mucho no haber sido capaz de rematar la gran labor de los compañeros"
Etiquetas:
Alejandro Valverde,
Noticias de Ciclismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario